Claramente
las políticas gerenciales de una organización empresarial están siendo
orientadas a la diferenciación y el desarrollo operacional de nuevos conceptos
que muestren alternativas que provoquen un impacto único y mejor
posicionamiento en el mercado altamente competitivo.
Diseñar
un plan estratégico de marketing es la herramienta primordial que emplea la
Gerencia de Mercadeo para fomentar la visión global de la organización y crear
oportunidades creativas e ingeniosas que le brinden al consumidor (cliente) la
comodidad y la confianza al momento de realizar su inversión.
Cabe
destacar que actualmente dicho enfoque está basado en el empleo de la
información como un activo estratégico, es decir, cobra un valor muy
significativo, cuando es compartida con su comunidad o su grupo de interés, a
través de los diferentes medios sociales.
Indudablemente
para que dichas estrategias garanticen la posibilidad de lograr el éxito en el
mercado, se debe considerar la eficiencia, la actitud y la capacidad de llevar
a cabo un trabajo con el mínimo gasto de tiempo y optimización de costos, que, solo la Gerencia de Marketing estará
perfectamente capacitada para crear y desarrollar el medio ideal para obtener
el triunfo de los objetivos trazados.
AUTORES:
JENIREE MEDINA, C.I: 18.179.465
Profesión: Ing. De
Telecomunicaciones
Cuenta de Twitter:
@jeniree1987
FUENTES ELECTRONICAS:
http://www.altag.net/
WILMARI PEÑA, C.I:14.461.235
Profesion: Lic. Enfermeria
No hay comentarios:
Publicar un comentario