viernes, 21 de junio de 2013

GERENCIA ESTRATÉGICA DE MARKETING


Claramente las políticas gerenciales de una organización empresarial están siendo orientadas a la diferenciación y el desarrollo operacional de nuevos conceptos que muestren alternativas que provoquen un impacto único y mejor posicionamiento en el mercado altamente competitivo.
Diseñar un plan estratégico de marketing es la herramienta primordial que emplea la Gerencia de Mercadeo para fomentar la visión global de la organización y crear oportunidades creativas e ingeniosas que le brinden al consumidor (cliente) la comodidad y la confianza al momento de realizar su inversión.

Cabe destacar que actualmente dicho enfoque está basado en el empleo de la información como un activo estratégico, es decir, cobra un valor muy significativo, cuando es compartida con su comunidad o su grupo de interés, a través de los diferentes medios sociales.

Indudablemente para que dichas estrategias garanticen la posibilidad de lograr el éxito en el mercado, se debe considerar la eficiencia, la actitud y la capacidad de llevar a cabo un trabajo con el mínimo gasto de tiempo y optimización de costos,  que, solo la Gerencia de Marketing estará perfectamente capacitada para crear y desarrollar el medio ideal para obtener el triunfo de los objetivos trazados.

AUTORES:
JENIREE MEDINA, C.I: 18.179.465
Profesión: Ing. De Telecomunicaciones
Cuenta de Twitter: @jeniree1987
FUENTES ELECTRONICAS: http://www.altag.net/

WILMARI PEÑA, C.I:14.461.235
Profesion: Lic. Enfermeria

Cuenta de Twitter: @lupeycar

No hay comentarios:

Publicar un comentario