miércoles, 25 de noviembre de 2015

El neuromarketing aplicado día a día. Cinco días para mejorar las ventas.


Cinco días a la semana para cambiar e innovar como tablero estratégico un plan de marketing P2desings donde me encargo de brindar servicio de arquitectura y diseño.
Cinco días para ampliar ideas que ganen intereses de la mano del talento no solo que el cliente vea un producto sino que viva la experiencia y con el recuerdo, referencia, compromiso, lealtad a una marca y exclusivo. Como cita Néstor Braidot,  “Mente inteligente” un conocimiento diferente aplicando la neurociencia a los negocios.

Cinco días para poner en ejercicio  la mente, la atención, la espiritualidad centrada a los valores empresa y población.

Citando la profesora Anais Marrero “El Neuromarketing” trae consigo un conjunto de recursos de enorme valor para investigar el mercado, segmentarlo y desarrollar estrategias exitosas en materia de producto (diseño, marca, marketing) posicionamiento, precio, comunicaciones  y recursos se basan en el conocimiento de procesos cerebrales vinculados a la percepción sensorial y procesamientos de la información, la memoria, la emoción, la intención, la racionalización, las emociones y los mecanismos que interactuaran en el aprendizaje y toma de decisiones del cliente.

Cinco días a la semana para comprender el neuromarketing como la estrategia de hoy. Incluyendo el compromiso, ética, profesionalismo, innovación, vinculo y conexión con el cliente.

Cinco días para mejorar emociones positivas, entender cómo funciona el cerebro y cambias pensamientos, acciones y sentimientos. Estar motivado y ser lo que siempre quiso ser.
Amar lo que se hace y para qué. Amar a quien se atiende y amarse para llegar a un feed back exclusivo.

Estos cinco días se renuevan constantemente, semana a semana, dia por dia . Despertarse con la mejor disposición hacer ejercicio, realizar actividades que inspiran y relajen la mente, vivir sano y compartir con las personas que nos hagan felices. Rodearnos de lo positivo. Reflexionar y compartir emociones, hacer planes, ser único, no tener miedo , atreverse a impulsar lo que se quiere, buscar , investigar , sentir y multiplicarlo. Definir tareas, mejorar los recursos, mensajes respuestas, estrategias, programar e investigar.

Esta vez cito  “Martha Graham”  referencia en clase por la profesora Anais Marrero.
“Existe una vitalidad, una fuerza vital, una energía, una manera de moverse que transmite a través de los actos. Dado que nunca ha existido una persona como tú, porque cada uno de nosotros es único. Tu manera de manera de expresarte e única y original. Si la bloqueas nunca podrá existir y se perderá puesto tu eres el único medio a través de la cual puede expresarse”.

Para finalizar es importante tener presente, que es importante estar en contacto con nuestro pensar, nuestro sentir para poder actuar con lo que corresponde: mente, emoción y cuerpo.

Podrás seguirme via Instagram : @p2_desing y  @kaquip, Facebook: Karen Quijada Pereira. Via twiter @kaquip y disfrutar una nueva experiencia llena de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario