miércoles, 16 de marzo de 2016

La publicidad moderna

En este espacio quisiera hacer énfasis y un breve análisis, en cómo ha ido evolucionando la persuasión de los consumidores a medida que avanza la competencia en el mercado.
Hechos que en un momento de la historia ocurren una sola vez. En donde cada día se reprograman los estilos y las maneras en cómo llegar a la mente de cada consumidor.

En la publicidad se evalúan:
·         El aumento de movimiento de compra y venta.
·         Diversificación de productos y servicios.
·         Crecimiento de la competencia.
·         El excedente de productos.

Si bien es cierta la publicidad, contribuye al incremento en venta de productos o servicios, a través de la influencia de los sentidos de los consumidores. Siendo manipulados por mensajes subliminales o mensajes directos, en donde cada día las empresas que tienen branding y posicionamiento en la mente del consumidor por décadas y  a lo largo de los años buscan innovar y ser más creativos, un ejemplo de ella; La compañía. Coca cola. En donde también han innovado en las alianzas con otros productos. Calando y manteniendo su posición en bebidas gaseosas. Sin duda alguna para la marca Coca Cola;  su fórmula se encuentra en el Marketing de contenidos.


Mi nombre Maronis Ferreiro. Escogi el tema en base a mi opinión y experiencia vivida me encanta los mensajes en vallas y comerciales en TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario