En este espacio quisiera hacer énfasis y un
breve análisis, en cómo ha ido evolucionando la persuasión de los consumidores
a medida que avanza la competencia en el mercado.
Hechos que en un momento de la historia
ocurren una sola vez. En donde cada día se reprograman los estilos y las
maneras en cómo llegar a la mente de cada consumidor.
En la publicidad se evalúan:
·
El aumento de movimiento de
compra y venta.
·
Diversificación de productos y
servicios.
·
Crecimiento de la competencia.
·
El excedente de productos.
Si bien es cierta la publicidad, contribuye
al incremento en venta de productos o servicios, a través de la influencia de
los sentidos de los consumidores. Siendo manipulados por mensajes subliminales
o mensajes directos, en donde cada día las empresas que tienen branding y
posicionamiento en la mente del consumidor por décadas y a lo largo de los años buscan innovar y ser
más creativos, un ejemplo de ella; La compañía. Coca cola. En donde también han
innovado en las alianzas con otros productos. Calando y manteniendo su posición
en bebidas gaseosas. Sin duda alguna para la marca Coca Cola; su fórmula se encuentra en el Marketing de
contenidos.
Mi nombre Maronis Ferreiro. Escogi el tema
en base a mi opinión y experiencia vivida me encanta los mensajes en vallas y
comerciales en TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario