martes, 16 de octubre de 2012

ACTIVIDAD DE CIERRE




Hola a todos los marketeros, este sábado 20 finalizamos el tercer ciclo de su diplomado Marketing 2.0 en una sesión de 8 horas académicas dividida en 2 etapas, en la primera culminaremos el contenido pendiente, hablando de Social Media Manager, Community Manager, Estrategias e intentando llegar a conclusiones.

La segunda fase de esta sesión presencial la dirigirán los participantes, cada equipo de trabajo debe llevar una conclusión de lo realizado estas tres semanas con la cuenta que llevaron; para aclarar mejor esto, les digo a continuación de que espero que hablen:

1.- Presentar a la Empresa su Ramo de negocio, que productos/servicios ofrece
2.- Nombre de la Cuenta en cada Red Social trabajada
3.- Objetivo que persigue esa cuenta en cada Red Social
4.- Estrategia principal planteada para lograr ese objetivo
5.- Valor estratégico para la cuenta de las cuentas que sigue o amigos que tiene.
6.- Mostrar y analizar el perfil / bio de cada cuenta (que dicen? acompañan a esos objetivos?)
7.- Presentar lo que lograron en estas tres semanas, que valor aportaron? que contenidos ofrecieron?
8.-Hablar de la #Mktrevista, un pequeño resumen + su propio análisis.
9.- Que aprendieron en este modulo en 140 caracteres

Parece extenso? no, no lo es; es una simple conversación; cada uno de estos puntos puede ser interrumpido para debatir en grupo los aspectos que la audiencia considere interesante.

Simultáneamente a la presentación un integrante del equipo, tuiteará a través de su cuenta los aspectos resaltantes de su cierre empleando #cierreMKT.

Montserrat Menes
@mireiamenes








No hay comentarios:

Publicar un comentario