domingo, 7 de octubre de 2012

Ciudadanía Colaborativa





Buenos días, amanece clariiito en Venezuela hoy el tan esperado 7 de octubre, una fecha de esperanza para muchos y de ansiedad para otros tantos, en todo caso una fecha para ejercer el rol ciudadano  para ser responsables con la patria, con el futuro y para tomar el poder que te otorga la democracia.

Lamentablemente mi condición de extranjera no me permite protagonizar la fiesta democrática, pero si los acompaño a todos, sea cual sea su decisión en este día, los acompañare por twitter y los acompaño de corazón deseando que la Virgen del Rosario los oriente a tomar la mejor alternativa de acuerdo a su conciencia. Los acompaño en su ejercicio democrático y ciudadano los acompaño en la construcción de un mejor país, los acompaño con mi trabajo y educando a mis hijos (que si son venezolanos), pagando impuestos, respetando las leyes y contribuyendo a la sociedad de todas las formas que me es posible.

Una de esas contribuciones es este Blog diseñado para la construcción colaborativa de los estudiantes del diplomado Marketing 2.0, a partir de hoy comienzan a aparecer los artículos escritos por el grupo de estudiantes en torno a diferentes tópicos del mundo 2.0; esta tarde publicaremos el primero, entre noticia y noticia tómense un tiempo para leer este blog, participar en conversaciones previas, y dejar por aquí su granito de arena, los días corren y las calificaciones comienzan a sumar, es importante mantenerse al día para no acumular actividades.

Los espero por aquí  ¡después de votar, eso sí!

Montserrat Menes
@mireiamenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario