jueves, 11 de octubre de 2012

Contenido Compartible





Cada plataforma de las redes sociales tiene sus características específicas para hacer de esa publicación, interesante a los usuarios, posibles clientes y fans de la Marca; algo que todas tienen en común es el título, debe ser interesante, llamativo, que marque la diferencia, algo que la gente quiera leer, disfrutar y hasta compartirla, añadiendo en el contenido links para llegar a TU pagina WEB.

Twitter
·       Titulo, lo es todo, si les gusta, verán el resto, hace que el cerebro preste atención.
·       Crea los Botones Sociales en tú Blog y/o sitio web, para que puedan ingresar al Twitter oficial desde la Página y viceversa puedan ingresar a tu portal web desde el twitter.
·       #hashtags: crea nichos de mercado con el #descubre, comparte información pertinente con temas respecto al ámbito de tu empresa, y participa en las conversaciones  #MarketingDigital
·       Tiempo de Tweett: horas específicas según tu audiencia. Repetirlos por si un seguidor no lo vió.

FaceBook
·       Optimiza los elementos de tu página. Visual, portada, buenos links de contenidos e irlos actualizando.
·       Acciones impulsadas visualmente,  metes el link en la descripción de la foto, enlace, video, etc.
Pinterest
·       Has contenido visual de tu Marca
·       Cuando postees incluye un link en descripción para llegar a la página.

Google+
·       Etiqueta personas,  en el momento indicado, dependiendo del contenido, el tema, lo que quieras expresar, el mercado.
·       Los círculos permiten segmentar,  para postear a tu mercado especifico el contenido, imágenes, etc. Y conseguir la relación y confiabilidad de los clientes prospectos.
·       #hashtags, igual que en twitter para crear el nicho del mercado al cual dirigirás tus estrategias de #MarketingDigital, descubre a quien puedes hacer parte de tu mercado.

LinkedIn
·       Grupos, engánchate a varios, que tengan que ver con tus áreas y temas, también clientes y aliados estratégicos.

Link pagina de empresa en título personal de perfil ponerlo en azul que sea el link, de TU empresa. 


Articulo escrito por : Rafael Nuñez
Estratega @rafann

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