Cada
plataforma de las redes sociales tiene sus características específicas para
hacer de esa publicación, interesante a los usuarios, posibles clientes y fans
de la Marca; algo que todas tienen en común es el título, debe ser interesante,
llamativo, que marque la diferencia, algo que la gente quiera leer, disfrutar y
hasta compartirla, añadiendo en el contenido links para llegar a TU pagina WEB.
Twitter
· Titulo, lo es
todo, si les gusta, verán el resto, hace que el cerebro preste atención.
· Crea los Botones Sociales en tú Blog y/o sitio web, para que puedan ingresar
al Twitter oficial desde la Página y viceversa puedan ingresar a tu portal web desde
el twitter.
· #hashtags: crea
nichos de mercado con el #descubre, comparte información pertinente con temas
respecto al ámbito de tu empresa, y participa en las conversaciones #MarketingDigital
· Tiempo de Tweett: horas específicas según tu audiencia. Repetirlos por si un seguidor no lo
vió.
FaceBook
· Optimiza los elementos de tu página. Visual, portada, buenos links de contenidos e irlos
actualizando.
· Acciones impulsadas visualmente, metes el link en la
descripción de la foto, enlace, video, etc.
Pinterest
· Has contenido visual de tu Marca
· Cuando postees incluye un link en descripción para llegar a la página.
Google+
· Etiqueta personas, en el momento indicado,
dependiendo del contenido, el tema, lo que quieras expresar, el mercado.
· Los círculos permiten segmentar, para postear a tu
mercado especifico el contenido, imágenes, etc. Y conseguir la relación y
confiabilidad de los clientes prospectos.
· #hashtags, igual
que en twitter para crear el nicho del mercado al cual dirigirás tus
estrategias de #MarketingDigital, descubre
a quien puedes hacer parte de tu mercado.
LinkedIn
· Grupos, engánchate
a varios, que tengan que ver con tus áreas y temas, también clientes y aliados
estratégicos.
Link
pagina de empresa en título personal de perfil ponerlo en azul que sea el link,
de TU empresa.
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