lunes, 12 de noviembre de 2012

Marketing Verde


El deterioro del planeta, es causado principalmente por un sistema de producción y consumo de recursos naturales y generación de residuos contaminantes que arropa la capacidad natural de regeneración, situación que pone en riesgo a todos, sin distinción de ningún tipo.
          A partir de los cambios climáticos, la tendencia social enfocada al cuidado del ambiente, es también un fenómeno de marketing, dando lugar a la aparición de un nuevo segmento de consumidores: los consumidores verdes, siendo uno de los factores más valorados por los consumidores, el impacto medioambiental de las prácticas empresariales.
          El kiwano marketing, también conocido como marketing verde, ecológico o sostenible, busca mostrar a los consumidores qué impacto tendrá el consumo de su producto o servicio en la naturaleza.
          Nokia es una de las compañías que según Greenpeace más se preocupan en incorporar el marketing ecológico a sus políticas
            Si se consigue el posicionamiento  en el mercado, a través de la óptica verde, dará a la organización ventajas competitivas frente a otras organizaciones que no adoptan esta estrategia


Belisa Morales

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