Más allá de llevar un control en un equipo de ventas y
buscar impulsar solo vender, existen herramientas o técnicas para poder
Desarrollar las ventas, por ejemplo la herramienta llamada control y Técnicas de Venta en donde primero se lleva un Control de la Actividad.
Las ventas se dedica a definir estratégicamente la
función y objetivos de la fuerza de ventas, crear el plan de ventas e
implantarlo, seleccionar a las personas del equipo, formarlas, remunerarlas,
ofrecerles incentivos, controlarlas y adoptar las medidas para alcanzar el
objetivo.
Es muy importantes que
para los procesos de venta, son los equipos de ventas que pueden estar mejor
preparados para encontrar soluciones a problemas y oportunidades. Una sola persona no estaría en capacidad de
resolver los problemas de ventas.
La
creación de un equipo es esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar un
crecimiento de ventas, y para eso es muy importante aplicar estrategias y técnica
de motivación que ayude al individuo a conseguir sus objetivos de negocio
Estrategia y técnica para alcanzar los
objetivos:
1.
Enfoque en el individuo
Qué es lo que quieren lograr? ¿Por qué quieren lograr esto? ¿Qué
pasará si lo logran? ¿Qué pasará si no lo hacen? ¿Qué importancia tiene la
generación de nuevos negocios en el logro de esas metas?
2. Capacitar
Es la primera técnica para adquirir actitudes y destrezas clave
que su equipo necesita para tener éxito en la generación de nuevos negocios.
3. Responsabilidad
Creación de un plan de acción personal de cada vendedor, ayuda a
consolidar sus pensamientos, afila sus habilidades de ventas personales y hace
cumplir las actitudes clave y los comportamientos necesarios para el éxito de
venta.
4. Entrenamiento
Es importantes conoce los productos para saber que se le va
ofrecer al cliente para lograr los objetivos.
̎El vendedor siempre tiene
que implementar nuevas estrategia para lograr sus metas ̎
Bibliografía
Editorial
Kairós ˵ estrategia de ventas ˶ 2006
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