Desde el año 2005, Global Expedition Outfitter (Geo) se
está internacionalizando, expandiendo su red de tiendas a las ciudades de Miami
en Estados Unidos, y San José en Costa Rica. Sin embargo, esto no ha sido suficiente
para lograr la globalización que Geo busca desde hace más de un par de años. Para
ello, ha implementado estrategias de mercado innovadoras, y otras de concientización
a los usuarios de vehículos todo terreno y a la población venezolana en
general, promoviendo el cuidado y conservación del ambiente, desarrollando
actividades de marketing ecológico empresarial y social. Y a raíz de la
implementación de estos planes, ha llegado a los lugares más lejanos del país llevando
un mensaje ecológico, sembrando árboles y conciencia en los habitantes de cada
lugar que es visitado. En cada evento patrocinado u organizado por Global
Expedition Outfitter, donde los terrenos son maltratados por los vehículos 4x4,
Geo se encarga de sembrar 2 árboles por cada árbol derrumbado, o área
maltratada. Esto marca la diferencia en cuanto a Marketing Ecológico Empresarial
y Social, ya que muchas empresas se encargan de hacer mucha publicidad llevando
un mensaje de concientización, pero no es aplicado.
Jondy Trejo
Mariely Perez
No hay comentarios:
Publicar un comentario