sábado, 3 de noviembre de 2012

Geo Ecológico


Desde el año 2005, Global Expedition Outfitter (Geo) se está internacionalizando, expandiendo su red de tiendas a las ciudades de Miami en Estados Unidos, y San José en Costa Rica. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para lograr la globalización que Geo busca desde hace más de un par de años. Para ello, ha implementado estrategias de mercado innovadoras, y otras de concientización a los usuarios de vehículos todo terreno y a la población venezolana en general, promoviendo el cuidado y conservación del ambiente, desarrollando actividades de marketing ecológico empresarial y social. Y a raíz de la implementación de estos planes, ha llegado a los lugares más lejanos del país llevando un mensaje ecológico, sembrando árboles y conciencia en los habitantes de cada lugar que es visitado. En cada evento patrocinado u organizado por Global Expedition Outfitter, donde los terrenos son maltratados por los vehículos 4x4, Geo se encarga de sembrar 2 árboles por cada árbol derrumbado, o área maltratada. Esto marca la diferencia en cuanto a Marketing Ecológico Empresarial y Social, ya que muchas empresas se encargan de hacer mucha publicidad llevando un mensaje de concientización, pero no es aplicado.

Jondy Trejo
Mariely Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario